lunes, octubre 09, 2006

Aunque no este de moda

hoy de mi hacia ti, hoy de ti hacia mi, quiero hacerte un regalo viejo... desempolvemos algo, las pasiones lejanas algo de aquellos sueños sin ventanas. vivamos de corrido, sin hacer poesia, aprendamos palabras de la vida. desnudémonos pues como viejos amantes que lo mismo de siempre nos queda delante, desnudémonos pues como viejos amantes
que se apague la luz y que el sol se levante.

te quiero observar, en tu desnudez en pleno centro de mi soledad, me quiero observar haciendo revolucion desde tu cuerpo de cristal. algo nos esta pasando, ayer te lei una mano y cada dibujo al verme me interrogo. algo nos esta pasando, ayer apreté el interruptor de encender la luz y encendí el sol.

hoy de ti hacia mi, hoy de mi hacia ti vamos a hablar en voz muy baja dime lo que te pasa, déjame levantarte déjame darte un beso y curarte. vivamos de corrido, sin hacer poesía aunque no este de moda en estos días aunque no este de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambios, aunque no este de moda repite conmigo quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido.

algo nos esta pasando, un ruido como de pasos llega en la oscuridad y se vuelve a ir, algo nos esta pasando, desde que la gente esta empeñada en quererse amar y en poder vivir.

Silvio Rodriguez


No hay comentarios.:


Wizard Animation