viernes, octubre 20, 2006

Comienzo y final de una verde mañana

Déjame despertarte con un beso, En la verde mañana que te espera. Déjame celebrar la primavera, En el hermoso largo de tu cuerpo. Déjame recorrer ese universo, Que conozco sin limites y fronteras. Déjame descansar sobre tu pecho, Que calienta mi piel como una hoguera. Déjame repasar tus accidentes, Detenerme a palpar cada medida. Humedecer tus ojos y tus fuentes, Y penetrar al fondo de tu vida. Déjame demostrar que diez noviembres, Purifican el alma y el deseo. Que al abrazarte aún mi cuerpo tiemble, Y relajado en paz me duerma luego. Déjame al despertar tener la dicha, De hablar y compartir nuestros anhelos, Y en la mañana verde que termina, Volver a repetir que te quiero.

Pablo Milanes


Hasta el bello puerto de Veracruz, para mi amigo Joel Vera. Un fuerte abrazo a tu familia!!!

No hay comentarios.:


Wizard Animation