martes, octubre 03, 2006

Como ( Canción )

Como me me pides ahora que te olvide si ya te tengo grabada en mi mente y en mi corazón. Me acostumbre a estar contigo, que ahora busco llenar mi soledad pensando en ti. Tanto en verano como en invierno con luna llena o bajo el sol he buscado sin encontar una razón.

Como me pides ahora que me marche si ya te quiero como enterrar esta ilusión. Se que no es tu culpa me doy cuenta que fue mi amor el más enamorado quien me traiciono. Pero al final de cada día , si existo o no en tu corazón ten presente siempre en tu mente que te amo yo.

Ruben Leo


Este Loco ( Canción )
Yo conozco a un loco perdido que aun sabiendo que el no es tu tipo, pasa noches en vela soñando que algún día estarás a su lado. Yo conozco a alguien sincero, que bajaría dos estrellas del cielo , una que cumpliera todos tus deseos y la otra que te acompañara en tus sueños. Y es que a veces le es tan difícil estar contigo y tener que olvidar que ese día con el que el sueña nunca llegara. Yo conozco a un loco perdido, que construiría un puente de suspiros, para que en noches de luna llena, le acompañara y estuviera con ella. Yo conozco a alguien sincero que entregaría su vida al momento, por escucharte decirle ... te quiero ... y ¿porqué no? compartir tus momentos. Y desespero al no poder explicarte, tomo tus manos y te digo al instante que ese loco soy yo.


Ruben Leo

1 comentario:

La comadre dijo...

Querido compadre,
Con estas imágenes y letras haz desenpolvado las fibras más sensibles de mi memoria. Si no fuera por estos momentos y los días de paga, qué triste sería la vida.
Saludos al ahijado......


Wizard Animation