martes, noviembre 14, 2006

Dime que tiras al Agua

El: ¿Dime... que tiras al agua? Ella: Un publico desconsuelo y una secreta esperanza. Lagrimas que no son mias recuerdos y madrugadas. Remordimientos antiguos, palabras... muchas palabras que por dichasNo conviene recordarlas... Y tu... que tiras al agua? El: Trabajos mal terminados, canciones inacabadas, nombres de malos amigos, dudas, y dos o tres cartas malamente concebidas y escritas en hora mala. Dime... que tiras al agua? Ella: Silencios... muchos silencios, desgracias... muchas desracias,desabridas actitudes, iras injustificadas, tiempo inutil y perdido, deudas que nunca se pagan,tristezas no comprendidas, hambres, miserias humanas, verguenzas inconfesables,limoznas no confesadas, consejos paternalistas, exhodos de casa en casa y una desconsoladora sensacion dentro del alma.y tu... que tiras al agua? El: Desatinos, desacuerdos, mentiras innecesarias, traiciones no cometidas, promesas no consumadas, falsos credos, diferencias, hipocritas alabanzas, prejuicios imperdonables, conclusiones temerarias, resentimientos obscuros, frases desafortunadas... Mi vida... mi vida entera... Ella: Mira como se la lleva el agua...
Hay poemas y canciones en la vida de cada uno de nosotros que estan adheridos a los corazones de cada quien , este poema , echo canción, por el maestro Alberto Cortéz es uno de mis preferidos; por lo que significa para mi, por su pasado , presente y futuro, disfrutenlo por favor.
A mi papa Ruben al cual lo quiero mucho, mi viejo , me recuerda y me sabe a ti.

No hay comentarios.:


Wizard Animation