jueves, noviembre 30, 2006

Donde pongo lo hallado

Donde pongo lo hallado? , En las calles, los libros , La noche, los rostros , En que te he buscado.

Donde pongo lo hallado? , En la tierra, en tu nombre , En la Biblia, en el dia , Que al fin te he encontrado.

Que le digo a la muerte, tantas veces llamada a mi lado, que al cabo se ha vuelto mi hermana?

Que le digo a la gloria, vacia de estar solo, haciendome el triste, haciendome el lobo?

Que le digo a los perros, que se iban conmigo en noches perdidas de estar sin amigos?

Que le digo a la luna, que crei compañera de noches y noches sin ser verdadera?

Que hago ahora contigo? Las palomas que van a dormir a los parques ya no hablan conmigo

Que hago ahora contigo? Ahora que eres la luna, los perros las noches, todos los amigos
Silvio Rodriguez
Hermosa canción, me trae buenos recuerdos de Tampico.


No hay comentarios.:


Wizard Animation