sábado, noviembre 25, 2006

Hoy ten miedo de mi...

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido procura tener a la mano un amigo que cuide tu frente y tu voz, Y que cuide de ti para ti tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano tu amigo, La importancia de verte morderte los labios de preocupación, Es hoy tan necesaria como verte siempre como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación, Porque ¿sabes? y si no lo sabes no importa yo sé lo que siento yo sé lo que cortan después unos labios, Esos labios rojos y afilados, Y estos puños que tiemblan de rabia cuando estás contenta que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti, Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada , Porque no vaya ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir, y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí, O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo y ten miedo de mí , Porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies, Y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después , Por favor tenme miedo , Tiembla mucho de miedo mujer, Porque no puede ser.


A solicitud de las hermanas Fernández, que la disfrúten.

Fernando Delgadillo


No hay comentarios.:


Wizard Animation