jueves, noviembre 23, 2006

La Maza ( Silvio Rodriguez )



Si no creyera en la locura,de la garganta del sinsonte,si no creyera que en el monte se esconde el trino y la pavura. Si no creyera en la balanza ,en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio , si no creyera en la esperanza. Si no creyera en lo que agencio , si no creyera en mi camino , si no creyera en mi sonido , si no creyera en mi silencio. Que cosa fuera , Que cosa fuera la maza sin cantera , un amasijo hecho de cuerdas y tendones , un revoltijo de carne con madera , un instrumento sin mejores resplandores , que lucecitas montadas para escena , que cosa fuera -corazón- que cosa fuera , que cosa fuera la maza sin cantera , un testaferro del traidor de los aplausos , un servidor de pasado en copa nueva , un eternizador de dioses del ocaso , jubilo hervido con trapo y lentejuela , que cosa fuera -corazón- que cosa fuera , que cosa fuera la maza sin cantera , que cosa fuera -corazón- que cosa fuera ,que cosa fuera la maza sin cantera. Si no creyera en lo mas duro , si no creyera en el deseo , si no creyera en lo que creo ,si no creyera en algo puro. Si no creyera en cada herida , si no creyera en la que ronde , si no creyera en lo que esconde , hacerse hermano de la vida. , Si no creyera en quien me escucha , si no creyera en lo que duele , si no creyera en lo que queda , si no creyera en lo que lucha.

No hay comentarios.:


Wizard Animation