jueves, noviembre 02, 2006

Poeta de Corazón

Cantando al viento me alejo, pero no dejo el camino que mi Dios me destinó. No porque un solo señor, no quiera escuchar mis versos, ni entender mi vocación. Y no he de encontrar ganancia , pero sí la resonancia de mi guitarra al cantar , y con ella he de llenar, mis bolsillos y mis ansias, o mis ganas de triunfar, porque largo es el camino, pero empiezo a caminar. Si mi camino es de abrojos, nunca he de cerrar los ojos, ni olvidar que soy poeta de corazón. Y habrá alguien que conmigo, compartirá mis sentidos, mi defectos y mi fe. Esa ha de ser mi mujer que sintiéndose orgullosa mi esposa tendrá que ser, compañera de mis horas y mis ganas de querer. Mi soledad será la cuna para que nazca mi luna,mis estrellas y mi sol. Mi escuela será la vida, que por no ser tan sencilla,le tendré que demostrar que no preciso de estar, amarrado a cuatro libros, que escribiera algún doctor.Y es que siento que es mejor vivir de lo que yo sé.
Alejandro Filio

No hay comentarios.:


Wizard Animation