viernes, noviembre 03, 2006

The Twilight Zone.!!!!!!

En vista de la cantidad de fotos recibidas en dias atras he decidido dedicar esta edición a publicar las fotos que he recibido. De igual manera quiero agradecer a Jose Luis Cerecedo ( Surfer ) ,Mario Barragan, Adiel Tacea, Marichuy Galvan, Celso Caballero, Pepe Aldape ( Pepin ) , Javier Aguila, Sergio Aparicio, Tomas Salas ( NO TU NO!!) por sus correos, me da gusto que sigamos en contacto despues de buen tiempo de no vernos pero sobre todo que sigamos manteniendo la amistad. Espero recibir más material para su publicación. Saludos a la Raza de Ingenieria!!!!

Hace algunos años atras , para precisar 4 o 5 años , tuvimos la oportunidad de celebrar los 25 años del Equipo de Futbol Americano Aceiteros de Poza Rica A.C. En esta foto quisiera recordar con gran cariño a nuestro "Elias Errejon ( q.e.p.d) el cual siempre cuido de nosotros tanto en el terreno de juego como fuera de el, lo recuerdo siempre como una gran persona , siempre alegre y preocupado de ayudar a los demas, por eso mi buen Don Elias , este donde este lo recordamos con mucho cariño, sería imposible pensar en los aceiteros y no tenerlo en mente.
Los partidos fueron muy reñidos y tuvimos la oportunidad de juntarnos grandez amigos y compartir una vez mas el emparrillado de juego , que tantos años atras nos recibia por las tardes para entrenar. Entre ellos nos encontramos: Nuestro Head Coach , Guillermo Tarango, pieza fundamental del equipo, Pepe Rivas ( Raider ), Carlos Achirica, Fernando Castellanos, Luis Roux, José Ma. Mendiola, Brillas, "El cabezón" Tapia, Sergio Salazar (El guiguis) , Victor Mendoza ( Tlacuache ) , Mario Hernández Ledezma ( Tosky ) y un servidor.
No podia faltar la tipica concentración antes de los partidos, claro, esta concentración fué diferente a cuando nos concentrabamos de jovenes. En esta ocación revisamos la documentación de nuestros testamentos, seguros, deudas de las cuentas bancarias. Funerales RIVAS siempre estuvo al tanto de sumistrarnos los catálogos de temporada en cuanto a ataudes se trataba en fin , eran otros tiempos, pero salimos CASI Bien Librados!!!!!

y digo CASI BIEN LIBRADOS!!!! por que como siempre , NUNCA FALTA EL FRIJOL EN EL ARROZ!!!!! , la reseña de la tragedia es la siguiente, faltando escasos 15 segundos y con un marcador adverso el cual era imposible remontar, nuestro querido amigo Victor Mendoza intercepta un pase y en lugar de arrodillarse y terminar con la carniceria en la cual nos veiamos envueltos, decidió como buen héroe, sintiendose Franco Harris ( con la inmaculada recepción ) devolver la intercepción , pero al tomar la banda derecha en un intento desesperado de burlar al defensivo que lo perseguia, cayó sobre su rodilla izquierda, por lo que sus ligamentos "estallaron" y tuvimos que terminar en urgencias para su revisión y tratamiento.

Por un escaso fin de semana recordamos, disfrutamos, convivimos y vivimos una parte muy importante en nuestras vidas, compartimos de nuevo la amistad, esa amistad que sin importar las distancias, las posiciones laborales que guardamos actualmente florecio en expontaneo, conforme nos fuimos encontrando en nuestro antiguo emparrillado de juego, una vez más volvimos a SER HEROES!!!!!!, con mucho cariño para todos ustedes.
PERO ESTO NO TERMINA AQUI!!!!
Sacado del archivo nacional de la nación a continuación mostrare algunas fotos de la epoca de secundaria y prepa. Esta en especial fué en nuestra graduación de preparatoria, si no más recuerdo salimos en el año de 1985, HACE 21 AÑOS!!!!! es increible como pasa el tiempo.

Pareciera que la serie de los expedientes secretos "X" diera frutos con un nuevo capítulo, en donde fox y mulder trataran de encontar a un grupo de amigos desvanecidos en el tiempo.
y que me pueden decir de esta, la tipica escena de la cual el finado chava flores utilizaba como inspiración para componer sus melodías como la de "Aguas hay vienen los gorrones".
Yo no se como los papas de nuestra anfitriona Laura "la chicuis" no nos sacaba de su casa a punta de pistola. Pudiera ser que es la casa de la fraternidad onda "beta, gama , epsilon" pero no, es la parvada descansando en la casa de Don Mariano , en espera que de que "La chicuis" sacara más sandwiches para poder darle de tragar a toda esta muchachada.
y para muestra otra fotografía no????? no cabe duda que no teniamos abuela, por aquellos tiempos recuerdo muy bien que pasaron una pelicula titulada "MARABUNTA" bien pudieron haberse basado en información que filtró el buen "Danis" hermano de la afectada, a algunos productores de hollywood.
En el papel estelar tenemos al buen chris, y el arqui peralta, así como el buen tosky, hermano de dinastía , nuestro amigo el rulas pareciera que anda recargando el camarón , por lo que marcaremos 15 yardas de castigo a la defensiva, por conducta inapropiada en el terreno de juego, aunque pareciera que el jugador del equipo contrario rechazará el castigo. no?

fueron buenos años, donde disfrutamos muchos momentos, momentos buenos, momentos malos pero la balanza siempre se inclino a nuestro favor. En el camino se nos han adelantado algunos amigos, como el buen Camilo Aviles "El mamis" y nuestro querido Rogelio Berlanga "El sope" al cual los recordamos tambien con mucho cariño. Estoy seguro que desde donde se encuentren compartiran como nosotros su amistad.
Y para tener un cierre de pelicula quisiera despedirme con esta canción, ICONO de nuestros tiempos y de la cual estoy seguro la disfrutaran :
Stand By Me
by BB King

No hay comentarios.:


Wizard Animation