sábado, noviembre 25, 2006

Vive de sueños.( Poesia )


Necesito de alguien, que venga a esta lucha sin ser llamada, alguien que no confunda mi silencio con su destino, que sea leal y justa, que de misma forma comparta mi pasión y mis gustos, que escuche mis tristezas y comparta algunos triunfos, que sea la tinta de mis versos, la luz de mis estrellas.

Que me mire a los ojos cuando hablo, y que sea suficientemente amiga para decirme las verdades que no quiera escuchar, alguien que crea con fe, que no sea real pero que sea justa, y que me tenga paciencia aún cuando no me comprenda.

Este mundo es de locos y de indiferentes, que es casi imposible encontrar la amistad, pero empeñaría mi vida, lo que queda de ella si la pudiera encontrar, a veces estoy tan distante, tan lejos de mi que no recuerdo, cuándo, cuándo fué la última vez que te vi, pero si recuerdo cuando fué la última vez que te ame y recuerdo la luna de esa noche, y la melodía que marco nuestro fin...triste fin.

Hay momentos en los que uno extraña a alguien sin control, y no sabe por que...Hay momentos en que nos invade un fuerte deseo de abrazar, besar y querer por siempre...La felicidad espera a aquellos que sueñan...vive de sueños mi niña, vive de sueños.


Ruben Leo.

No hay comentarios.:


Wizard Animation