martes, diciembre 05, 2006

Escuchame ( Poesia )

Soy hombre con aciertos y errores, fallo pero me levanto. Conoces casi todo de mí, pero soy mucho más esto, soy más complejo, como un mundo nuevo a la espera de tu conquista. Que más decirte, a la espera de ti, de tus ojos, de tus labios . Pero la vida no es sencilla, sino todo lo contrario, se empeña en complicar lo sencillo en postergar lo impostergable, soy franco, sincero, seguro, amante fiel del amor, mas no perfecto, si lo fuera no seria mortal.

Quédate ahora, es el momento, eso creo yo, mas lo cree mi corazón, lo he dicho todo, verdades, errores, me he confesado ante ti, si me escuchas, me entiendes, me crees y tu corazón se alegra al leerme, habré triunfado de lo contrario has de cuenta que no he dicho nada, no vivo , no existo, solo fui y nunca volvere a ser, nunca volveremos a ser.


Ruben Leo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazón, no se si es usted mi alma gemela o yo soy la suya, el caso es que me asombra la compenetración de su poesia con lo que he pasado en la vida, pareciera que me describe en alma y corazon.

Nuevamente felicidades por su sitio

abrazos , Carmen.

Anónimo dijo...

... Por cierto, le voy a mandar a usted algunos documentos de mi inspiración , ojala los lea y le gusten, solo le pido me conteste si le llegaron a no , ya que el correo anterior no me lo ha constestado aún. :)


Wizard Animation