jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad 2006

Después de una prolongada ausencia debido a algunas actividades laborales estoy de vuelta. Hay algunos pendientes por hacer, subir algunas canciones que me han pedido y publicar poesias que me han mandado.
Sin embargo debido a la proximidad de la Navidad quisiera compartir con ustedes el siguiente mensaje.


Las navidades de repente se traducen en consumismos salvajes que nos alejan del significado real de estas celebridades. Asi que los invito a que hagamos una pequeña reflexión y encontremos en nuestro interior todo los buenos momentos cosechados en este año, se sorprenderan cuantas cosas buenas recibimos y que quizas no nos habiamos dado cuenta.
Les deseo una muy feliz navidad, que encuentren todo el amor , la paz y la salud, les deseo que se reencuentren con ustedes mismos y que compartan con los suyos la felicidad que encuentren en sus corazones.
Me despido con el siguiente escrito espero les guste:


" Quizas por eso de la geografía, tu navidad sea distinta de la mía, porque la nieve no enmarca mis arboles con esa barba espesa que encanece sus hojas.

Mi navidad pasea por calles estrechas, buscando la brújula que la oriente al encuentro de risas de niños, de castillos de arena.

Mi navidad tiene arboles dorados de frutas dulces, de follaje intenso, obras de arte, postales de la naturaleza.

Pero mi navidad tiene como la tuya, luces que acompañan la esperanza, Nos hace sentir ganas de ser mejores cada día, de hacer proyectos permanentemente, prometernos cambiar y mejorar, ser pacientes con otros, amar.

Que esta navidad nos permita:

Aprender de los errores del pasado,

Construir puentes,

Ser humildes de corazón

Escuchar para ser escuchados

Reconciliarnos con nuestros enemigos para poder reconciliarnos con nosotros mismos.

Perdonar y Olvidar

Y recordar que la piel del mundo es la humanidad misma."


Que tengan la mejor navidad de sus vidas.

Su amigo Ruben Leo

No hay comentarios.:


Wizard Animation