jueves, enero 11, 2007

Te busco

A travez de todo este tiempo y esta distancia infinita, cómo expresarte que te quiero, como quien se pregunta en el espejo , si, ¿estas pensando en mi?.
Como quien grita en silencio y escribe notas en el cielo, cómo hacerte saber que aun vives en mis recuerdos, en los pensamientos , en mi ayer.
No , no estoy solo, aunque siempre me haces falta, tu aliento, tu aroma, tu cara fragil, cómo decirtelo si ya no se de ti. No eres para mi, ni para el corazón que en el ayer te cobijo, cómo decirle otra vez que se equivocó, si pasan los años y pasa la vida y no puedo sacarte de aqui.
Como quien ama al silencio en la obscuridad infinita, como quien pierde la fuerza de vivir cada dia, como quien escribe en una hoja de papel, cómo dejo de quererte, Si aun busco en tu mirada que mires el reflejo de la mia y busco que te des cuenta que aun existe una rosa una caricia, una expresión de decirte te quiero.
Como quien busca dormir y soñar sin soñar porque en cada sueño siempre tu estas y duermo pensando y amanezco pensando en ti, cada detalle del dia , de la noche, de la luna y de las estrellas me hacen imaginarte. Como quien vive en la esperanza, asi vivo, y asi sueño y asi pienso y asi te espero.
Ruben Leo Robles

No hay comentarios.:


Wizard Animation