sábado, marzo 24, 2007

Para ser Humano, Reglas a Seguir ( Reflexiones )

Recibirás un cuerpo, puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí. Aprenderás "Lecciones”.

Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. En esta escuela cada día tendrás la oportunidad de aprender clases. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas. No hay errores, sólo “Lecciones”.

El crecimiento es un proceso de prueba y error: “Es una experimentación”. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.

Las “Lecciones” no tienen FIN. No hay nada en la vida que no contenga sus “Lecciones”, si estás vivo, siempre tendrás algo que aprender.

“Allí” no es mejor que “Aquí”. Cuando tu “Allí” se convierta en un “Aquí”, simplemente tendrás otro “Allí” que de nuevo te parecerá mejor. Los otros no son más que espejos. No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Lo que haces de tu vida, depende de “Ti” . Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas, lo que hagas con ellos depende de “Ti”. Tus respuestas están dentro de Ti.

Las respuestas a las interrogantes de la vida están en tu interior.Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

Ruben Leo

No hay comentarios.:


Wizard Animation