martes, abril 03, 2007

Mi deber ( Poesia )


Hoy debo escribir para escapar de mis demonios, debo pasar a tinta cada uno de mis pensamientos, salir de mi encierro por medio de las palabras, formando frases que una tras otra vayan rompiendo mis cadenas y me permitan expresar lo que siento.

Hoy debo escribir para no caer en la locura, debo mover mis dedos y empuñar con ello mi furia interior, no es viable estallar y satisfacer mi orgullo callado, pues no soy tan grande como para abarcar entre mis brazos todo lo que me está pasando.

Hoy debo escribir porque llorar o gritar no son soluciones prácticas, y no soy hombre de vanalidades. Debo formar con estos párrafos una coraza más fuerte que la que se me está cayendo a pedazos, endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas, la sabiduría y la palabra, la inteligencia y la razón.

Hoy debo escribir, espero sepan comprenderme, escribir siempre será mi mejor antídoto a la ignorancia, la injusticia y el dolor. Suceden cada día cosas alucinantes y fantásticas, pero sólo unos pocos le dan la suficiente importancia que se merece.
Ruben Leo

No hay comentarios.:


Wizard Animation