lunes, mayo 14, 2007

Asi soy


La vida es tan sencilla que solo hay que respirar.

Me gusta soñarte pero no despertar. Me gusta ver a la luna y dibujar en ella tu sonrisa. Me gusta sentir el escalofrío del viento helado en el invierno. Me gusta disfrutar del mar y la arena en el verano. Me gusta contar con una buena compañía. Me gusta tomar mi guitarra e interpretar a serrat, silvio, filio y al buen joaquin sabinas. Me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayos solares. Me gusta escuchar una buena canción y poner todos mis sentidos en ella. Me gusta pensar y sumergirme en mis pesares para encontrar soluciones. Me gusta recordar el primer beso, la primer caricia. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea. Me gusta interpretar los pensamientos de antaño con un buen vaso de vino tinto y un cigarro. Me gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarme en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento. Me gusta amar y ser correspondido. Me gusta que me comprendan y me hagan sentir a gusto. Me gusta leer un buen libro acompañado de una cálida voz que me cante al oido. Me gusta tener a mi lado a mi gente aunque no sea siempre. Me gusta que me besen atentamente, dando rienda suelta a la imaginación, fundiéndonos hasta ser uno. Me gusta disfrutar las caricias sentidas con bellas palabras perdidas. Me gusta recordar el día en el que el amor llamó a mi puerta. Me gusta esto que estoy haciendo, escribir lo que me viene en la cabeza, sin pensar, sólo escribir. Me gusta tener mis momentos de intimidad para gozar de la más pura soledad. Me gusta hacer el amor apasionadamente y entregarme a ello hasta que los ángeles pidan clemencia. Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que amo. Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar en mis sentimientos los cuales comparto con mi buena amiga la soledad. Me gusta el bien y también el mal pero no lo indefinido. Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan. Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar a la gente. Me gusta ser el maestro de mis hijos y participar en su crecimiento, enseñanza, ser el arquitecto pasajero de sus vidas. Me gusta creer en ti. Me gusta sentirte viva. Me gusta esta vida, la que me ha tocado, con sus pros y sus contras, porque es la que me corresponde. Me gusta ser como soy, porque no soy falso e intento ser auténtico de los pies a la cabeza. Me gusta ser como soy porque soy como soy y como quiero ser.

Ruben Leo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE EXQUISITO

BESOS

:)

Anónimo dijo...

vaya, que desbordante pasion, hasta me hiciste sudar, este poemas es el que mas encanta de todos los tuyos, asombrame con el siguiente que publiques.

chao!! Roxy Smith

Anónimo dijo...

Si realmente haces que loa angeles pidan clemencia al hacer el amor DEBES SER EL DiABLO jiji y no niego que me gustaria ser tu diabla ; ) besos desconocidosssss

Te sigo, me gusta tu poesia es encantadora como tu

Jessica

Anónimo dijo...

a mi encanta tambien serrat!!! sera que tenemos gustos iguales¿

y amo a benedetti tambien. me gusta leerte


Wizard Animation