martes, mayo 01, 2007

A Medio Vivir

Después de tanto tiempo que ha pasado, Te parecera mentira, Pero no me acostumbro. Parece como hubiera sido ayer , Ese primer dia que , nos vimos desnudos. Y siempre pense, La vida debe de continuar . Pero sin ti , Todo se quedo por la mitad. A medio vivir , A medio sentir , Y se me pasa la vida , Y no encuentro salida sin ti.
Despúes de tanto tiempo que ha pasado Aún te espero como siempre, En el mismo sitio. Aún asi logro sentir Tu pecho presionado con el mio Y tus latidos. Y cada vez , Se me hace más dificil cada vez Y es que sin ti , Todo se quedo por la mitad.
A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida Y no encuentro salida sin ti , A medio vivir A medio sentir Y se me pasa la vida Y no encuentro salida sin ti.
Llevamos mucho tiempo hablando Y no te seguire aburriendo mas , Con mi discurso. Solo te llamaba por saber Si por si acaso tu tambien Necesitabas. No esta de mas, Hablar de vez en cuando No esta de mas. Y es que sin ti Respiro con un solo pulmon . Y es que sin ti Todo se quedo por la mitad A medio vivir, a medio vivir.
Ricky Martin ( Victor, mi más sentido pésame jajajaja )

No hay comentarios.:


Wizard Animation