sábado, mayo 26, 2007

Para mi hija Rebeca

¿Quién es la flor de mi vida, quién? En donde yo camino por donde yo voy... hay flores. Flores bellas con sus perfumes, firmes con sus colores llenos de esplendor. Viéndolas con sus orgullos brillando con sus hermosuras por la ruta de la vida. Con la brisa suave y la luz del sol entregan por solo verlas sus alegrías para alegrarnos el corazón.

Con la claridad de la luna y destellos de las estrellas brindan su amor a nuestro vivir.

Pero tú mi bella flor... creces en mí y floreces dia a dia. Con cada pétalo tuyo que va saliendo, perfumas mi ser. Con calor de hogar entregas tu belleza, tus risas tus encantos de niña.
Eres la flor de mi vida que no se marchitará jamás. Dejas tu raíz aquí en mi corazón. Tú mi bella flor, eres eterna para mí.
Ruben Leo

No hay comentarios.:


Wizard Animation