lunes, julio 16, 2007

Al Otro Lado De La Luna ( Canción )

Basta saber como me miras, Para saber lo que te pasa, Basta saber que eres mentira , Cuando le restas importancia A los detalles y a tus besos, A tu secreto y mi deseo. Basta saber cuando te veo , Aunque te pongas a llorar Ya no te creo.

Te dejo mi calor por si te enfrias, Si te hace falta el aire y mis caricias, Y para que me extrañes en el cielo ,Deje una nube gris y un aguacero .Te dejo mi respeto que te tiene Al lado de tus cuentos y mis dudas Y para que me extrañes en la noche Dejé mi corazon al otro lado de la luna.

Basta saber como me miras ,Para saber lo que te pasa , Basta saber que eres mentira , Cuando tu flor y tu fragancia Pertenecen a otro cuerpo A otro que tiene por trofeo Lo que tenia yo algun dia Si te tuviera al lado volveria..

A darte mi calor por si te enfrias, Si te hace falta el aire y mis caricias , Y para que me extrañes en el cielo ,Deje una nube gris y un aguacero , Te dejo mi respeto que te tiene Al lado de tus cuentos y mis dudas Y para que me extrañes por la noche Deje mi corazon al otro lado de la luna.

Te recuerdo que el amor se cura , Poco a poco con el tiempo , Y dice algun teorema que el amor no es una enfermedad Me encuentro en el dilema de extrañarte Pues ya no te tengo Y aunque te encuentres lejos basta con besar mi soledad , Esa es mi forma de amar

Te dejo mi calor por si te enfrias, Si te hace falta el aire y mis caricias Y para que me extrañes en el cielo Deje una nube gris y un aguacero.. Te dejo mi calor por si te enfrias, Si te hace falta el aire y mis caricias, Y para que me extrañes en el cielo , Deje una nube gris y un aguacero .Te dejo mi respeto que te tiene Al lado de tus cuentos y mis dudas Y para que me extrañes en la noche Dejé mi corazon al otro lado de la luna.

Gian Marco

No hay comentarios.:


Wizard Animation