martes, septiembre 04, 2007

El amor no tiene rostro aún ( Poesia )

En muchas ocasiones me he enamorado en otras tantas solo ilusionado mas sin embargo, el dia de hoy siento que estoy mas que enamorada de un cuerpo.


Estoy enamorada de la vida de mi cuerpo y de mi alma,de mi familia y del personaje que me toco interpretar en esta puesta.

Tal vez he estado enamorada tantas y tantas veces solo de espejismos, caras lindas o personalidades hermosas,sin embargo ahora se que mi amor aun no tiene rostro...

No conosco aun su alma,ni me reflejo en su mirada solo se que existe y se encuentra en algun lugar de este hermoso mundo. Aun sueño con un principe azul tal ves no exista, sin embargo lo esperare, esperare por el por mi amor anhelado el beso esperado y la mirada que doblegara mi caracter.No se cuando lo vere no se aun cuando lo conoceres olo se que ahora seguire enamorada del amor, de la vida y de un simple resplandor de luz cuando sale el sol.
este poema es de una buena amiga su seudónimo es:
serena tsukino

No hay comentarios.:


Wizard Animation