miércoles, diciembre 26, 2007

Tareas para el 2008 ( Reflexion )

Así como mis hijos han escrito sus cartas a santa claus es mi deber como persona mejorar y la única manera de hacerlo es hacerme propósitos de cambio para este año venidero.
Una de las causas del individualismo entre los niños, es que nosotros los padres no cruzamos nuestras historias con las de ellos. Siempre me excuso con el "trabajo mucho", necesito emplear el poco tiempo que tengo para disfrutar de grandes momentos con mis hijos. Este año que viene debo de rodar más con ellos por la arena, escribir mas poemas, pintar y cantar más con Rodrigo y Rebeca. Jugar y sonreír, soltarme. Alborótarlos con placer.


Mis hijos no necesitan gigantes, necesitan un ser humano, me necesitan a mi. No necesitan ejecutivos, doctores ni administradores de negocios; me necesitan tal y como soy. Este próximo año debo adquirir el hábito de abrir más mi corazón ante mis hijos y dejarlos registrar una imagen excelente de lo que es mi personalidad.

Debo enseñarlos a enamorarse de mi, de estar cerca de mi.¿Hay algo mejor que eso? Los enojos,las pérdidas o las dificultades podrán perturbar nuestra relación, pero si está bien fundamentada, nada nos destruirá.
Ruben Leo

No hay comentarios.: