viernes, enero 25, 2008

Solo Pienso En Ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ella fue a nacer en una fría sala de hospital cuando vió la luz su frente se quebró como el cristal porque entre sus dedos a su padre como un pez se le escurrió, hace un mes cumplió los veintiséis,solo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti juntos de la mano, se les ve por el jardín, no puede haber nadie en este mundo tan feliz, sólo pienso en ti.

Él nació de pie le fueron a parir entre algodón su padre pensó que aquello era un castigo del señor le buscó un lugar para olvidarlo y siendo niño le internó pronto cumplirá los treinta y tres,sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en tij untos de la mano, se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz sólo pienso en ti.

En el comedor les sientan separados a comer si les miran bien les corren mil hormigas por los pies, ella le regala a el una flor y él le dibuja en un papel algo parecido a un corazón, sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti juntos de la mano, se les ve por el jardín no puede haber nadie en este mundo tan feliz sólo pienso en ti.
Victor Manuel

No hay comentarios.:


Wizard Animation