martes, febrero 05, 2008

Mi Todo ( Cancion )

Porque el todo se aplaza desde ayer para luego porque rondo la casa y otra vez desespero antes de que amanezca, todo menos tu cuerpo.

Porque nada es mi todo si no hay nada contigo porque el tiempo es recodo y otro modo el olvido que no entiendo tus ojos, y tu voz adivino.

Que me espera mañana?, si despierto encendido con el sol en la cara y mis ganas contigo voy a amar la ventana para ahogarme el sentido y que venga la calma para darme alivio.

porque a veces divago en el olor de tu ropa porque viajo despacio de tu cama a tus cosas como buscando el paso que me vuelva a tu boca.

Todo pierde su luz, buscandote eehh y al centro quedas tu, luna quemante porque estas en mi frente confundiendo a las horas porque vuelves silente de la luz a las sombra descomponiendo todo cuando un verso te nombra cuando un verso te nombra.

Alejandro Filio


No hay comentarios.:


Wizard Animation