lunes, febrero 25, 2008

Motivos para extrañarte ( Poesia )

Quizás mis labios no poseen el valor de expresarte cuanto significas para mi y oculto mis pensamientos en excusas sin sentido que solo me causan confusión, cuando mi mirada expresa mas de lo que siento e intenta delatar los sentimientos que aun no logro decir, ya que el aire parece estar ausente y las palabras han desaparecido de mi mente en medio de la calma que se produce al estar junto a ti sin estarlo; puede que seas un fruto prohibido y mis caricias no lleguen a conocer el aroma de tu piel, porque siempre estuvimos distantes y nunca escuchaste la voz de mi corazón, solo susurros , pero a pesar de las limitaciones que me alejan de ti no puedo negarte que siento alegría de saber que existes. El mar siempre sera calma, el cielo siempre sera azul, las estrellas nos guiaran de noche y yo quizas solo quiero tener motivos para extrañarte...
Ruben Leo

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo solo quiero tener motivos para leerte, me encantas : )

no dejes de escribir nunca!!!


Wizard Animation