jueves, mayo 29, 2008

Cuando Digo ( Poesia )

Cuando digo mujer quiero decir tus ojos, ojos hermosos, regalo divino. Cuando digo el amor quiero decir tu voz, voz que acaricia, que enciende, motiva y sana.

Cuando digo infinito quiero decir un día, solo un dia y si digo el pasado digo todas las playas y las mañanas donde estuvimos juntos haciendo poesia.

Y si digo el futuro hablo de tu presencia, prohibida presencia, que se propaga por las cosas que anelo como un incendio y si digo silencio quiero decir adiós, adios de tenerte, adios de besarte y no dejarte ir nunca.


Ruben Leo

La VIDA es BELLA!!!!!! ( Canción )

Yo (yo), Al verte sonreir (al verte sonreir), Soy (soy), El niño que ayer fui (el niño que ayer fui) , Si yo velo por tus sueños, El miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir.

Caen (caen), Mis lagrimas al mar (mis lagrimas al mar), Tu (tu), No me veras llorar (no me veras llorar), Es que solo tu alegria, Amanza mi dolor y asi yo se lo bello que es vivir
Lalalalalalala....

Si Mi corazon siempre estara, Donde este tu corazon, si tu no dejas de luchar, Y Nunca pierdas la ilusion, Nunca olvides que al final habra un lugar para el amor.

Tu (tu), No dejes de jugar (no dejes de jugar), No (no), No pares de soñar (nunca pares de soñar), Que una noche la tristeza, Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir.

Lalalalala...

Que una noche la tristeza, Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir, Se ira sin avisar y al fin sabras lo bello que es vivir.


Miguel Bose y Noa ( Para Gelly mi hermana con todo mi cariño )



Deepak Chopra ( Pensamientos )

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

2. Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar a el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del universo.

6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra.







Corazon Coraza ( Poema )

Still Got the Blues ( Canción )

Use to be so easy, To give my heart away, But I found that the haeartache, was the price you have to pay, I found that love is no friend of mine, I should have know'n, time after time.

So long, it was so long ago, But I've still got the blues for you. Use to be so easy, To fall in love again, But I found that the heartache, It's a roll that leeds to pain, I found that that love is more than just a game, To play and to win but you loose just the same.

So long, it was so long ago, But I've still got the blues for you, So many years, since I seal you face, You will my heart, there's an emty space that you used to be.

So long, it was so long ago, But I've still got the blues for you, Golden days come and go, There is one thing I know , I've still got the blues for you.


(Chequen el solo de guitarra para terminar.)


Gary Moore





La Doble Imagen ( Poema )

Cuando me iba pensé en ti:en la mirada de tu ojo tristey en el temblor de tu ojo alegre;porque cada pupila es la mitad de tu almay tu alma llora y ríe alternativamentey nos dice que sí, que no, que sí,y para cada instante tieneuna lágrima dulce y una lágrima amarga.

Al regresar pensaba en ti:en la desesperada sonrisa de tu cuerpo;tu cuerpo, una mitad tan niña y mitad tan mujerposibilidad de pasión y certeza de infancia;tu cuerpo, aún inconsciente de ser tan sólo tu cuerpocruzado y recorrido por arterias, por miedos,por hoyuelos graciosos y gestos perdurables;tu cuerpo, que en sí mismo se refleja y reclinacon el alma del agua mirándose a un espejo.

Al despertar aún pensaba en ti:pensaba en el milagro desigual de tu voz,belleza cuya niñez permite comprender tanta espera,comprender que no es vana la pasión de escucharte,que todas las palabras dichas por ti hasta ahorason la mitad tan sólo, son el claro hemisferiode este mar silencioso que aún en ti permanececreándose y oculto para un día clarísimodonde voz y silencio serán canción de gracia.

Cuerpo, voz y mirada que son mitad tan sólo de un designio más alto que este destino nuestro;la miseria no podrá derrotarlos; la desdichano ha de usurpar su lento continuar azulándonos,porque al dolor y al miedo vencieron simplemente existiendo,y la mitad de su alma, la mitad de su sangre, la mitad de su vida son la justificable persuasión de la gracia:rosa con que engañamos a nuestra sombra en la tierra,camino que elegimos para andar hasta Dios.

Horacio Armani ( Argentina ) Gracias Mireya por compartir este poema tan bueno.



Wizard Animation