jueves, diciembre 11, 2008

Estigma de Amor

Si miro al cielo siempre encuentro consuelo, porque aunque estés lejos, es el mismo techo. Si escribo poemas en que hable de tus recuerdos, sé que tu oración en respuesta es pierdes tu tiempo. Y el mismo no es en vano, he vivido demasiado, aun con tanta historia, tú estás y permanecerás.

Te abrazaré y te besaré en mis sueños, despertaré, mojada en tu recuerdo.Caminaré sabiendo que un día estuve entre tus dedos. Serás mi estigma de amor, pues te tuve y perdí tu vuelo.

Mirando entre las calles yo hallé tu silueta, y voy desesperadamente a entregarte un abrazo. No llego a la esquina del tren a enfrentar mi fracaso, por miedo a saber quien es ella que hoy coge tu mano. Y el tiempo no es en vano, he vivido demasiado, aun con tanta historia, tú estás y permanecerás.

Te abrazaré y te besaré en mis sueños, despertaré, mojada en tu recuerdo. Caminaré sabiendo que un día estuve entre tus dedos. Serás mi estigma de amor, pues te tuve y perdí tu vuelo.

Que difícil es borrar memorias más allá del cuerpo. Convertiste el amor en todo un misterio. Y aunque ya no estés no importa ya solo basta con saberlo.Te abrazaré y te besaré en mis sueños, despertaré, mojada, mojada en tu recuerdo.Caminaré sabiendo que un día estuve entre tus dedos. Serás mi estigma de amor, pues te tuve y perdí tu vuelo. Seras mi estigma de amor, ya es orgullo saber que tu boca me pertenecio ayer.
Kany García



No hay comentarios.: