sábado, diciembre 03, 2011

Te Conozco ( Poema )

Será que te conozco entre mis sueños más queridos, que me gana la nostalgia que atormenta a mis latidos. Será que te conozco que espero tu llegada en cada luna llena del mes, para acunarte en mis brazos, saciarme de tu ser.
Será que te conozco que ensayo mis canciones y mis versos, para complacerte siempre cuando ganas tengas de ellos. Será que te conozco que no me eres nada ajena, que fecundo tu alma con mariposas y primaveras.


Será que te conozco que mis labios se saben tu nombre, que lo pronuncio cuando callo, cuando amo y cuando muero. Será que te conozco que se que me echas de menos, cuando tus olas me acarician y veo tu mar desde lejos.


Será que te conozco que se que todo esta escrito, yo sigo con mi rumbo y tu con tu destino. Tanto que busque y tanto que no hallaba, que el destino no permite lo que pide tu mirada. Quizás en otro mundo, quizás en otra vida.....La única prisa es la del corazón...La única ofensa es tener testigos.



Ruben Leo

5 comentarios:

Irma dijo...

On the way Again!!! yesssssss

: )

Anónimo dijo...

Carmen Herrera dijo...
Hiiiiiiiiiii

Da gusto ver que ha seguido con su inspiración , me estoy poniendo al corriente, me encanto este poema, abrazos desde Medellin, Colombia. tierra de mujeres bellas!!! :)

Anónimo dijo...

Hola Soy Graciela

Buscando a Silvio Rodriguez me tope con tu pagina y se me hace interesante lo que escribes, dices que te gusta Mario Benedetti voy a empezar a leerlo

saludos y ya me inscribi en tu pagina como email reader :)

Anónimo dijo...

Ruben, he tomado prestado dos poemas tuyos, espero no te moleste, pero los necesitaba.

saludos Miguel Haizel

Anónimo dijo...

Lorraine: Muy inspirador tu poema, me gusto mucho.


Wizard Animation