lunes, marzo 19, 2012

Rodrigo y Rebeca ( Poema )

Cruzan por mi mente, contengo mi aliento y los veo vagamente. El mar es tan denso, tan azul e impenetrableque caminan junto a mi dejando huella sus pequeños pies.



Cambian mi mundo de color: son como el eco del mundo distante y amable que estremecen traspasando las últimas horas de la tarde.

Cambian mi vida de estación: son mi complemento adecuado que nutre el alma alejando su risa los malos momentos, su sonrisa pequeña por las que vivo y por las que quiero.

Cuando están a mi lado, la insatisfacción no existe se olvida la razón de mis reparos, sólo sueña el corazón en abrazarlos y juntos sonreír. Tienen la dulzura que extasía de ternura, son nuestra obra perfecta esculpida por el amor para colmar nuestra entera vida, son mis pequeños Rodrigo y Rebeca.




Ruben Leo

1 comentario:

Cinthya Beckerman dijo...

Linda tu familia : )


Wizard Animation