martes, abril 03, 2007

Mi Pasado ( Poesia )

Si el presente fuera el pasado, pondría muchos te quiero en los labios que guarde en un corazón avergonzado.

Si el presente fuera el pasado, salvaría a todos mis muertos por el egoísmo de solo tenerlos un rato mas largo.

Si el presente fuera el pasado, pediría a los ricos la formula del éxito y le regalaría a los humildes la fuente de la ambición. Para ver cuantos dejan la convicción por la tentación.

Si el presente fuera el pasado, volvería a sentir la pasión del amor; pero esta vez recordaría vivirlo con más exceso y sin tantos cuestionamientos.

Si el presente fuera el pasado volvería a perder la cordura, para recobrarla en algún puente al borde de la desaparición.

Si el presente fuera el pasado,no podría ser quien soy ,más bien ,sería siempre lo que fui; viviría en un tramo sin avance en el medio de la desilusión por lo que pude ser, no ya por lo que fui.

Si el presente es presente, es porque hubo algo,que permitió llegar a lo que soy HOY...
Ruben Leo

2 comentarios:

Don Pisador dijo...

una amiga me paso tu direccion y francamente no sabia que iba a encontrar pero ha sido una muy grata sorpresa este blog! saludos paisano!!!

Ruben Leo. dijo...

Gracias "Don Pisador" espero que sea la primera de muchas visitas.

Saludos Ruben Leo


Wizard Animation