miércoles, abril 23, 2008

Para Ti ( Video )

Tu abrazo es el aire que hace que se infle el alma pero mi cuerpo es pequeño y no cabe tanta. Tu boca es una mentira que no miente nunca es una mentira porque no hay una boca como la tuya.
La lagrima que te sale la guardaria pa' que no tuvieras penas y usaras siempre la misma , Te quiero abrazar de noche por si, de día, no puedes estar conmigo... con tu olor me conformaria.
Me acuerdo de ti camino de Madrid; las cuatro gotas de un otoño que recién llegó, sacó la ropa de sus maletas y se instaló. Y llegaste tú y llenaste de luz las rejas viejas de la baranda de mi balcón, que hacía tiempo que no iluminaba mi habitación. La casa donde nací.




"Fondo Musical : CAMINO DE MADRID, PEDRO JAVIER HERMOSILLA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy efectivos tus recursos.
linda prosa,

ñ_ñ



porsilasdudas
fotolog.com/va_increscendo


Wizard Animation