miércoles, abril 23, 2008

Porque ya no me vas a querer ( Canción )

Porque ya no me vas a querer, no tendría motivo esperar, me apagaste en la piel un lucero y no puedo llorar.

Porque ya no me vas a querer, no tendría razón navegar, se fugó mi paloma en tu pelo y no puedo llorar.

Porque no funcionó el equilibrio que una noche fundó la ternura y en la boca me hundió tu delirio.

Porque ya no me vas a querer corazón sofocado y sediento, no tendría sentido el contento de la brisa y del atardecer.

Porque ya no se va a aparecer el amor en triunfante marea no le queda lugar a la espera porque ya no me vas a querer.




Amaury Perez

3 comentarios:

Don Pisador dijo...

hola otra vez! ya de regreso con saludos y felicitaciones por tan buen blog!

Anónimo dijo...

Sabe usted, me encanto esta canción, saludos desde Colombia

Carmen Herrera

Anónimo dijo...

Sabe usted, me encanto esta canción, saludos desde Colombia

Carmen Herrera


Wizard Animation